viernes, 30 de mayo de 2008

la puta madre que te parió boluda hace media hora te estoy pidiendo una foto que a vos te apetezca pero vos te rehusas a mis intenciones JAJAJAJAJJAJAJA pelotuda de mierda vos y yo y nuestros términos desconocidos para los portadores de cerebros pequeños 8-| hu no sabés mamá está de fondo casi ángeles (aguante los teens :$) JAJAJA re idiota .. bue la cosa es que se oye cada pelotudés .. a veces preferiría ser ciego.. digo, sordo como vos querrías ser al sonar love is dead de diego gueta en las discos JEJEJEJEJEJE (jejeño) digo: love is gone de david gueta
aguante el flaco del 20 de junio que pelotudeamos y resulta que vive y concurre a una escuela (nerd nerd nerd nerd mirá mis términos) que queda a metros de mi casa y de mi colegio respectivamente JAJAJ aguante saussure y paul lazarsfeld pero por sobre todas las cosas: aguante la medicina!! viva boluda viva te quiero .. hoy te desmayaste en la iglesia? eso es por ir al mc todos los días de tu aburrida vida **** yo mati el glam
ya y no sabés boluda.. hoy le intenté crear a mirta la glam el primer fans club, hasta le había hecho una foto re glam bien a su estilo pero fotolog no me acepta no me digiere y se me bloqueó la página.... complotaron contra mi persona
chau te quiero un poco vir
HA NO JAJAJAJAJAJ!!! me estoy acordando de ana bolena y su vestido y venezuela y todo eso
jEjEjEjEJejEJjejEJjejEJJejjEJjejJE (Y) (H)
effeame de paso boluda: www.fotolog.com/sh0_el3ktr0gl4m
y una cuestión antes de postear este conjunto de palabras y de ideas abstractas::::::::::
JAJAJAJ pelotuda tu nick es enigmática en alemán y tenés esa foto del laberinto también enigmático y la verdad sería una especie de nazismo contemporáneo JAJAJ idiota la c* ncha tuya aparte mi vieja pasa y si ve el gato fumanchero de fondo de conversación me dice "ay qué feo ese gato" bueno ves
por vos arriesgué muchas cosas .. hasta la vida diría yo ..............
bue no se en fin te quiero mucho pedazo de androide reclutado en un comedor público dirigido por mi amigo raúl castells!!!! viva el campo cristina pelotuda JAJAJA chau chau

No hay comentarios: