jueves, 29 de mayo de 2008




















ROLLING STONES STONES ROLLING
me acorde de cuando alla por febrero de 2007 fui a ver a los stones y ahi mick jagger (ya mas parecido a una pasa de uva que a su figura en la foto) moviendo tanto en mi ... un argenstone capaz era yo ... me acuerdo que hasta me habia emocionado mas la idea de ir a ver a la 25 que a los mismos stones (es que sentia mas los temas) %%%%&&&&&&&&&
pero todo sumaba - la cosa es que a la 25 no llegue a verla y me llamo facu cuando estaban tocando y me dijo "mira, escucho boludo" y pense "la puta madre, quiero estar ahi chabon" .. al recital fui con un amigo que hace mucho que no se nada de el y no vivi nada del quilombo de la entrada: entre en la camioneta de daniel scioli karina rabolini y otras personas de poder [es que el viejo de mi amigo es amigo de ellos] teniamos un palco pero por suerte /y para sentir un poco mas la juventud desvinculada del elitismo/ nos habian comprado a los tres pibitos que estabamos ahi unas entradas en platea... un poco mas de emocion, pero era obvio que queria estar ahi en campo ``la puta madre
de todas formas: fui la pase bien y vivi algo que seguramente no pueda vivir nunca mas
....

No hay comentarios: