viernes, 13 de junio de 2008

NO jajaja que sarpado
primero: siesta de tres horas
incomprable ni con visa terricolas hambrientos y sedientos y jedientos
los sueños: de lo peor
primero soñe que los pibitos de primero de polimodal hacian un trabajo con raquel
y les habia gustado tanto.. se habian compenetrado tanto, que iban a salir un sabado a la noche con ella con la consigna "sin alcohol"
despues: unas chicas de tercero de polimodal me invadian la casa sin que yo me diera cuenta y me ocupaban el cuarto y hacian un trabajo practico en él cuando yo estaba en los talleres :::::
FUA ajajaja y en ese tiempo usando la pc encontraban una supuesta cuenta mia en youtube en la que habia videos que tenian imagenes del año pasado.. y empezaban con una cancion de "el rey leon" superpuesta con una que yo ponia en el ares JAJAJAJ creo que era algo como sublime
che que loco
en eso llamo mi vieja para preguntarme la marca de la mochila que le habia nombrado hace un tiempo (esto fue real) ya que se me rompio hoy JAJAJAJAJAJ
dios **
chau

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holáaaaaaaaaaaaaahhhhhhh yo aca yo la mas kapa si yo obvio yo no sabia que tenias blog no rte dáh onda nos e chau

Wholie dijo...

teamo
arrwwe que no jaajj
pero te quiero
si , te quiero ver gay gay
besou
(podés escribir cosas interesantes vos.. te da el intelecto)