jueves, 14 de febrero de 2008

verano

Verano. 21 de diciembre – 21 de marzo. Tres meses de calor (si el clima no anda descompuesto), tres meses de cambio para la rutina. Tres meses donde la gente suele estar mas contenta. Pero esta estación trae aparejado un fenómeno del que pocos (o mejor dicho sólo algunos) escapan: la desesperación. Nos acercamos a la etapa calurosa y afloran (como por arte de magia) las ofertas para estar delgados, bronceados, con un pelo increíble y un cuerpo tonificado casi sin hacer nada. Nos venden la gloria, y la sociedad poco inteligente ante esa desesperación actúa de inmediato sin siquiera pensarlo ni dos segundos. No! No sea cosa que los días pasen, que los demás estén perfectos como para posar para una tapa de revistar, y yo no. Jajajajaja. Manga de pelotudos, comen como animales de Dios y cometen uno de los siete pecados capitales (nos referimos obviamente a la gula –si no sabés su significado dignate a entrar a http://elmundo.es/diccionario) casi a diario y después unos días antes de esta tan problemática estación se quieren poner flacos como los que desfilan en la pasarela. Pero vamos, si querés estar como ellos cuidáte todo el año y no pretendas soluciones mágicas. Bancátela! Sos gordo, estás blanco, el pelo es un nido de ratas y ni los aborígenes más necesitdos de todo el planeta te quieren así.

Chau terrícolas. La próxima sientan culpa por la comida desde que el invierno llega a nuestras vidas. Suicídense pero antes apaguen la luz (este texto apoya el plan de nuestra querida presidente Cristina “K” por una Argentina con menos consumo de energía).

P.D:: Por hoy soy oficialista, pero si mi estado en su enteridad está funcionando como debe, no me simpatiza la Cristi.

Con mucho cariño, su fiel amigo Rupert “El Soñador de Showmatch”.

2 comentarios:

Niñera Láser dijo...

genial mati.
igual todo mal q seas peronista
jajajaja
no, en serio,
ja.
en fin, en cuanto al texto: yo soy de cuidarme durante el año, voy al gimnasio un par de veces por semana, y todos los meses veo a los gorditos que no duran ni una quincena, idiotamente siempre pienso: qué bueno por él/ella que tiene sobrepeso y trata de arreglarlo, ¡pero no!...van 3 días como mucho y después no los ves más.
-Éste tipo de individuo aparece y desaparece muy seguido, lo que cambian son sus caras y sus historias.-
Y el peor mes es Octubre; ahí parece que toman conciencia que están en una carrera contra el tiempo y que tienen que sacarse el sobrepeso de encima ya! (¿Qué clase de persona de olvida de la época del año en la que se encuentra?)Entonces no hay ni una puta cinta, ni una puta bicicleta, ni un puto escalador o elíptico que no esté siendo usado por estos que dentro de 4 días no van a ir más. Y vos, buen cumplidor, disciplinado, que vas todo el año, tenés que esperar en línea, cómo si tu continuidad no valiese nada: ¿no debería tener algún privilegio sobre esta gente por venir más seguido?

Una sincera reflexión del B.E.G.( Buñelo Entertainment Group)

cami dijo...

yo siempre tres dias de qe empiece el verano digo BUENO ME VOY A PONER A DIETA Y PONERME EN FORMA si claro camila jaajajajaj nunca funciona :(
pero igual este año ya me puse las piletas yyy voy al gyym ;), pero igual como demsaiado ajajaj

y matias, yo no me bronceo, OSEA NO ME BRONCEO ENTENDES? asiqe no critiqes a los fantasmitas :)